Nosotras

¡Bienvenidos a la chocolaterapia!

Un lugar donde 4 bloggers apasionadas por el mundo dulce, se han reunido para compartir, todas las mejores recetas con chocolate, que harán de forma totalmente casera, para que podáis disfrutar de ellas y de esta pasión por el chocolate, con toda la familia. 
¿Queréis saber quiénes forman parte de este equipo de chocolateras?
          
Elisa... natural de Mijas, es una amante del bricolaje y las cosas bonitas. Creativa, soñadora, amante de los animales y de la música. Siempre le gustó cocinar, pero lo convirtió en su hobbie, cuando se casó.
Eli le pone pasión a todo lo que hace y le aporta un toque loco a este blog, tan chocolatero.

Visítala en...
Facebook, Twitter e Instagram
         
Kim...como buena asturiana, es una apasionada de la comida, sobretodo de los dulces, cuando descubrió su pasión por la repostería creativa, con sus primeras tartas de fondant. Enamorada del Universo, la ciencia, la música y los animales... Le encanta cocinar para su familia y amigos.

Visítala en...
Facebook, Twitter e Instagram
        
Clara es una futura antropóloga, (a la que le encanta la pasta), que siente un amor especial por los animales, por los que da todo por ellos. Aunque quiso siempre ser actriz, es una chica tímida y muy dulce, como se ve en sus recetas, hechas con mucho mimo.

Visítala en...
Facebook, Twitter e Instagram
         
Olga... (la benjamina del equipo...) empezó como aprendiz de Clara, hasta llegar a tal punto, de hacer sus propias recetas en su blog y engancharse por este mundo dulce. Apasionada por el chocolate y la música, nos sorprenderá con su lado más tierno.

Visítala en...
Facebook, Twitter e Instagram

2 comentarios:

  1. menudas cuatro artistazas! Como vamos a disfrutar con vosotras y con todas esas recetas de chocolate. Os felicito por que el blog os ha quedado precioso, enhorabuena chocolateras!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mar! Eso es porque tú, nos ves con buenos ojos y eres muy chocolatera como nosotras... :) Mil gracias... Un beso

      Eliminar

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario al final de la receta, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS por dejar el tuyo! IMPORTANTE: Los comentarios con enlaces a otras web, serán eliminados, gracias.