viernes, 21 de abril de 2017

martes, 11 de abril de 2017

Galletas bizcochonas de chocolate



¡¡Hola chocolateros!!
Esta semana el chef Cuky  me pidió ser mi pinche en esta receta, (aquí llevo yo la batuta), y le dije que cómo no. Además, tenía una idea muy chocolatosa preparada que sabía que me iba a encantar, y a él también, ya puestos.

martes, 4 de abril de 2017

Bizcocho de chocolate y peras con salsa de caramelo


¡¡Hola chocoadictos!! Volvemos una semana más a haceros la boca agua con otra receta riquísima y ¡muy chocolatera! 
¡No nos culpéis! Sabemos que muchos empezaréis la operación bikini dentro de poco, pero... a nadie le amarga un dulce, ¿no? 😜

martes, 28 de marzo de 2017

Pastel de chocolate y fresas (Sin gluten)


¡Hola reposterillos! Os traigo un pastel que descubrí hace unas semanas, gracias a un error que tuve al seguir mal una receta y que resultó una delicia.

martes, 21 de marzo de 2017

Cookies (galletas con chips de chocolate)


¡Hola dulceros! Esta semana os traemos un clásico de la repostería americana. Una de esas recetas que a todos nos gustan y que es el acompañamiento perfecto para un buen vaso de leche.

Os hablamos de las "Cookies", esas galletas con chips de chocolates a las que nadie se puede resistir.

martes, 14 de marzo de 2017

Flautas de hojaldre y nutella


¡Hola, hooola, chocolateros!
¿Cómo lleváis la semana?.
Nosotras genial, aunque a veces, con las prisas, el cansancio y el estrés, por mucho que intentes hacer dieta (sí...el verano está más cerca de lo que pensamos...), a veces, cuesta un poco, y claro, aunque intentes no tener cosas ricas en casa para evitar la tentación, de vez en cuando te entra el antojo...Y cuando el antojo aprieta fuerte, es muy difícil ignorarlo...

martes, 7 de marzo de 2017

Gofres de chocolate


¡Hola de nuevo mis chocoadictos! ¿Preparados para otra receta súuuuper chocolatosa? Hoy os traigo unos gofres de chocolate, con salsa de chocolate caliente... a los que no os podréis resistir! 

No sólo es fácil de hacer, sino que además, en poco tiempo podéis preparar un desayuno especial o una merienda con la que disfrutaréis todos.